PBX: 212-08-82  |  Calle 72 # 13 - 34

Bogotá - Colombia

horarios@fce.edu.co

PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrecemos cursos de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, ejecutivo o profesional.

• Inglés con propósitos académicos basados en los 6 niveles establecidos por el Marco Común Europeo.

• Inglés para propósitos especiales, workshops sobre temas específicos. (talleres videoconferencias, Teleconferencias, presentaciones, club conversacional, etc).

• Clases de Mantenimiento y perfeccionamiento del idioma.

• Inglés para desarrollo y profundización de una habilidad específica (listening, writing, speaking, reading).

• Programa Complementario "INTERACTIVO FCE"  que ayuda a fortalecer el inglés hablado, fomentar fluidez y confianza, desarrollando destrezas de comprensión oral y escrita, accediendo las 24 del día.

• Inmersión en el exterior incrementando el nivel de inglés en cortos periodos de tiempo Para universitarios, ejecutivos y profesionales, cursos por semanas o meses requeridos.

• Cómo enseñar inglés para profesores practicantes. (TESOL - Teaching English to Speakers of Other Languages).

• Cursos de preparación para el IELTS, iTEP, TOEFL, etc.

• Inglés corporativo; las empresas pueden tomar la capacitación en nuestra sede o en las instalaciones de su empresa dentro del horario e intensidad que se escojan acorde a sus necesidades.

 

¿Qué tipos de cursos de Inglés son ofrecidos a los estudiantes?

 

El estudiante tiene la flexibilidad de escoger su horario y la intensidad de clases que quiera tomar. Se recomienda tomar mínimo 6 horas por semana para garantizar un avance y continuidad en la capacitación. Con esta intensidad de horas semanales, el nivel se alcanza en 3 meses, sin interrupciones o cancelaciones. Usted tiene la opción de aumentar la intensidad horaria si su tema objetivo lo exige, realizando así una capacitación intensiva y en menos tiempo.

 

¿Cuántas horas por semana puedo tomar y cuánto dura cada nivel?

 

Si un estudiante presenta la prueba y muestra que no es muy bueno en la habilidad oral o de escucha, al estudiante se le ofrecerá un programa en el cual de desarrolle y profundice la o las habilidades que necesita reforzar. Este tipo de programa son completamente personalizados, donde se le brinda al estudiante un acompañamiento dirigido. A este tipo de programas especiales se les llama tutorías.

 

Nuestra metodología para la enseñanza del idioma es 100% conversacional. La gramática está implícita en el método; el alumno aprende una segunda lengua de manera vivencial, con la experiencia de casos y hechos que ponen en práctica día a día, son prácticos, de actualidad e interactivos. El alumno no se siente en un aula de clases sino que vive la experiencia de manera real de aprender inglés. En First Class English los alumnos encontrarán una Comunicación internacional efectiva, directa y natural. Además en First Class English usted no encontrará extensos e innecesarios análisis gramaticales. Esto permite asimilar el inglés a nivel estructural de una manera natural, a través de la vivencia de todos los temas vistos dentro de cada clase. Conversación “sin libreto” sobre el tema diario dentro del sistema de clase en donde se logra la práctica del idioma a todo momento y sin temores.

 

¿Qué pasa si un estudiante es bueno escribiendo, pero no muy bueno al escuchar y hablar?

 

¿Cuál es el método de enseñanza del Idioma de First Class English?

 

El aprendizaje del idioma depende del nivel con que el estudiante comience el curso y la intensidad horaria que disponga para aplicar a su capacitación. Con nuestro método intensivo EFICIENTE, el aprendizaje del idioma es rápido, divertido y efectivo. En máximo 6 meses el ejecutivo ya tiene un manejo de inglés general de alto nivel y en menos de un año puede completar todos los cursos incluyendo programas especializados enfocados en negocios y así adquiere un gran dominio de esta lengua en todos los entornos.

¿Qué tanto me tomará aprender el idioma?

 

Si tomando la capacitación el profesor observa que el progreso del estudiante es significativo, puede autorizar el avance del estudiante al siguiente nivel, siempre y cuando se cumplan con las exigencias establecidas del nivel actual.

¿Si progreso rápido puedo moverme a un nivel superior?

 

Los consultores de First Class English son profesores Colombianos con inglés nativo que han aprendido el idioma como segunda lengua en el exterior y profesores nativos de diferentes nacionalidades.

El consultor de First Class English es altamente calificado, su selección, entrenamiento y vinculación están basados en:

• Entrevista donde se identifica personalidad, profesionalismo y capacidad de habla del docente y su fluidez en el idioma el cual debe ser con un acento Nativo.

• Examen iTEP (International Test of English Proficiency) donde evaluamos gramática, lectura, escucha, escritura y conversación.

• Entrenamiento “F.C.E. English Consultant and Advisors Course” que entre algunos aspectos adapta, perfecciona y entrena a nuestros consultores en metodologías, técnicas y estrategias del aprendizaje, optimización y uso de recursos para la enseñanza del inglés entre otros

factores.

 

 

¿Son los consultores de First Class English Nativos o Colombianos?

 

Si, en First Class English ofrecemos capacitaciones privadas, donde la enseñanza del idioma es 100% personalizada. El alumno adecua el horario a su agenda y lugar seleccionado.

¿Si quiero tomar mi capacitación individual puedo hacerlo?

 

Solo se manejan capacitaciones grupales a nivel corporativo, donde los ejecutivos toman las clases en grupos de 2 a 4 estudiantes del mismo nivel a fin de lograr las metas de cada programa de una manera eficiente.

Cada grupo asistirá a clases en el sitio y hora a la que se acuerde, ya sea en su sede o en la nuestra.

¿Si quiero tomar mi capacitación grupal puedo hacerlo?

 

First Class English expide a todo alumno que apruebe el NIVEL 4 (B2) un diploma de reconocimiento técnico profesional en habilidades adquiridas en el idioma inglés para el “Trabajo y Desarrollo Humano”, según requerimientos y exigencias impartidas por la Secretaría de Educación de Bogotá, bajo Resolución No. 001-02 del 11 de Noviembre de 2008.

¿Expiden certificados de aprobación de nivel?

 

Sí, guiamos nuestras capacitaciones con textos de editorial reconocida y certificada.

¿Utilizan algo de tipo de material de apoyo para las clases?

 

Las tareas son animadas, enfocadas al uso practico del idioma como preparación para futuras lecciones o como consolidación o extensión del trabajo realizado en clase.

¿Hay tareas para la casa?

 

¿Por qué debería escoger a First Class English como mejor opción el aprendizaje del idioma?

 

• Somos una firma de servicios de consultoría y preparación del idioma inglés, con el más alto nivel de satisfacción, resultados y eficiencia durante más de 16 años en el medio Corporativo e Institucional.

• Ofrecemos capacitaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades y temas objetivos.

• Nuestra metodología es 100% conversacional, y la gramática está implícita en el método.

• El aprendizaje del idioma es rápido, divertido y efectivo, en máximo 6 meses el ejecutivo ya tiene un manejo de inglés general de alto nivel y

en menos de un año puede completar todos los cursos tomando una capacitación intensiva sin interrupciones.

• Contamos con un equipo de un equipo de Consultores altamente experimentados y bien calificados.

• Adecuamos el horario a su agenda y lugar preferencial en los horarios de Lunes a Viernes de 6 a.m. - 9 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

 

CONTAMOS CON VISITAS PERSONALES A SU EMPRESA

LE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN



Submitting Form...


The server encountered an error.



Form received.