PBX: 212-08-82  |  Calle 72 # 13 - 34

Bogotá - Colombia

horarios@fce.edu.co

Con nuestros niveles de inglés que aplican una metodología 100% conversacional, la gramática está implícita en el método de FCE; el alumno aprende una segunda lengua de manera vivencial, con la experiencia de casos y hechos que ponen en práctica día a día; son prácticos, de actualidad e interactivos. El alumno no se siente en un aula de clases sino que vive la experiencia de manera real de aprender inglés. En First Class English los alumnos encontrarán una Comunicación internacional efectiva, directa y natural. Además en First Class English usted no encontrará extensos e innecesarios análisis gramaticales. Esto permite asimilar el inglés a nivel estructural de una manera natural, a través de la vivencia de todos los temas vistos dentro de cada clase. Conversación “sin libreto” sobre el tema diario dentro del sistema de clase en donde se logra la práctica del idioma a todo momento y sin temores.

NUESTRA METODOLOGÍA

Usamos el método comunicativo y el método directo en todas nuestras clases de inglés. Esto significa que los profesores y estudiantes sólo hablan inglés en la sala de clases, y se evita al máximo la traducción. Por lo tanto, lo estudiantes deben pensar y comunicarse en inglés todo el tiempo. De esta manera, se encontrará hablando inglés desde el primer día de clases.

METODO CEFESL

BENEFICIOS DE CEFESL

No traducimos en clases para que aprenda rápidamente.

Nunca se traduce en clases, lo cual ayuda a que los estudiantes piensen y hablen en inglés.

Rotamos profesores a la medida de la necesidad de nuestros clientes.

La rotación de profesores lo expone a diversos tipos de hablantes y asegura que comprenda el idioma en distintas situaciones. También ayuda a mantener la novedad y el interés en las clases.

Enfatizamos la comunicación, de manera que se sentirá confiado al hablar.

- La metodología CEFESL, desarollada por FCE, se concentra en ampliar los “Output” lo cual se destingue por trabajar con mayor énfasis en el habla y escucha, de modo que pueda mejorar rápidamente sus habilidades conversacionales. La gramática, la lectura y la escritura también son habilidades importantes y las enseñamos mediante un método práctico y comunicativo que no es tedioso, aburrido ni repetitivo.

 

- Más allá de simplemente analizar el idioma inglés, logrará hablarlo y comprenderlo. Creemos que la clave para aprender inglés es la comunicación.

Ofrecemos clases prácticas para Ejecutivos, Profesionales y Universitarios

- Las clases de los niveles más altos pueden incluir algunas charlas para ofrecer a los estudiantes práctica adicional en las áreas de audición y toma de notas, las cuales son habilidades esenciales para tener éxito en los estudios universitarios impartidos en inglés.

Las tareas le permiten practicar lo que ha aprendido.

- Se utilizan para brindar un avance o para revisar los materiales presentados en las clases, para reforzar los conceptos aprendidos y para que los estudiantes puedan poner en práctica los objetivos educacionales del programa.

Volver a Inicio

Clasificación Alumnos

Conformación de Grupos

Seguir a

Nosotros

MODALIDAD DE ENSEÑANZA

Sistema Privado

Grupal Corporativo

- Clase privada para 1 alumno.

- Adecuamos el horario a su agenda y lugar preferencial en los horarios de: Lunes a Viernes de 6:00a.m. a 9:00p.m. y Sábados de 9:00a.m. a 1:00p.m. - Profesores con inglés nativo.

- Rotación Controlada de profesores

- Capacitación en menos tiempo.

- El grupo puede programar su fecha de inicio y su propio horario que se aplicará durante su nivel, en los horarios de Lunes a Viernes 6:00a.m. a 9:00p.m. y Sábados de 9:00a.m. a 1:00p.m.

- Profesores con inglés nativo.

- Rotación Controlada de profesores.

- Lo ideal es conformar grupos pequeños de 2 a 5 estudiantes de una misma compañía lo cual facilita un rápido avance en su capacitación.

- Se realiza una prueba inicial de clasificación con el fin de obtener información general de su propio conocimiento del idioma. Ésta se lleva a cabo en nuestra sede y para grupos, directamente en las instalaciones de su compañía.

 

- En esta prueba, evaluamos fluidez, gramática, entendimiento, vocabulario, comprensión, motivación, pronunciación y estructura.

 

- De acuerdo a la evaluación por parte de First Class English a cada uno de los alumnos, entraremos a conformar grupos homogéneos con el mismo conocimiento del idioma.

 

- El sistema “Grupo Institucional” de First Class English está diseñado para una capacidad de hasta 5 alumnos a fin de lograr las metas de cada programa de una manera eficiente.

 

- Cada grupo asistirá a clases en el sitio y hora a la que se acuerde, ya sea en su sede o en la nuestra.

CONTAMOS CON VISITAS PERSONALES A SU EMPRESA

LE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN



Submitting Form...


The server encountered an error.



Form received.