PBX: 212-08-82  |  Calle 72 # 13 - 34

Bogotá - Colombia

horarios@fce.edu.co

EDUCACIÓN EN EL EXTERIOR

El Curso de inmersión está diseñado para que el estudiante pueda concentrarse tanto como sea posible en sus propias necesidades y objetivos con respecto al aprendizaje del inglés. Completamente diseñado según las especificaciones de los estudiantes, este es nuestro curso más eficaz en términos de tiempo, con 37,5 horas de enseñanza privada de inglés a la semana, incluyendo almuerzo con un profesor y una rotación de cuatro a cinco profesores de ESL por día. Los estudiantes inscritos en el Curso de inmersión pueden traer a un miembro de la familia o a un amigo que puede estudiar en el Curso para grupo pequeño por el mismo período de tiempo y sin costo adicional. Los libros, la matrícula y los gastos de seguro no se incluyen en esta oferta. Período mínimo de una semana.

Aplicación

Es un curso intensivo en el exterior desarrollado por nuestra RED GLOBAL en los Estados Unidos.

Con la inmersion se pretende que nuestros estudiantes salgan de su entorno laboral habitual y se concentren en un lugar retirado en el cual se disminuya, al máximo, la posibilidad del uso de su lengua nativa; en este caso el español.

Dirigido a ejecutivos, profesionales y, en temporadas, para universitarios que disponen de tiempos cortos para lograr el avance y perfeccionamiento del idioma.

Oferta

Otra oferta intensiva, la combinación de grupo privado/grupo pequeño, permite a los estudiantes participar a tiempo completo en un grupo pequeño de cuatro a diez estudiantes por 21 horas a la semana. A esto le siguen tres horas de enseñanza privada de inglés. Esta combinación es ideal para ofrecer la interacción social de un grupo y tener también la atención personal que brinda una clase privada. Período mínimo de dos semanas.

Grupo Pequeño

Turista

Privado

Vive y Aprende

Tardes y Fin de Semana

Diseñadas para los residentes de Denver que necesitan aprender inglés. Éstas clases se realizan en 12 horas: los Lunes/Miércoles y Martes/Jueves en la tarde o los Sábados en la mañana.

En 21 horas a la semana, el Grupo pequeño ofrece una opción económica y efectiva para aprender inglés. Nuestras clases pequeñas, con cuatro a diez estudiantes, permiten una participación activa y, además, permiten que los estudiantes puedan conocer mejor a sus compañeros extranjeros. Los estudiantes tendrán una rotación de tres profesores de ESL por día y una variedad de temas interesantes para conversar, leer y escuchar, así como también, otros contenidos educacionales. Período de mínimo de dos semanas.

Los estudiantes pueden tomar la cantidad que deseen de clases privadas de inglés junto con cualquiera de nuestros cursos o de manera independiente para atender sus necesidades u objetivos individuales.

Nuestra opción más económica, el Curso para turistas, ofrece más tiempo para explorar Denver y Colorado sin dejar de aprender inglés de calidad. Este curso cuenta con todas las características de nuestro curso para grupo pequeño regular, pero los estudiantes participan sólo en las clases matutinas durante 15 horas por semana. No se requiere visa estudiantil para esta fabulosa opción. Período de mínimo de dos semanas.

Este popular curso está diseñado para complementar las clases de inglés al permitir a los estudiantes vivir la experiencia de conocer Denver y Colorado con uno de nuestros excelentes profesores en una clase privada y exclusiva. Los estudiantes visitarán un museo, un café, irán de compras, jugarán golf, asistirán a un partido de fútbol profesional o cualquier otra actividad después de clases o el fin de semana, mientras reciben una clase de inglés personalizada. Todas las tarifas de entrada, bebidas, comidas, etc, están incluidos en la tarifa por hora.

Curso intensivo en el extranjero

Incrementa el nivel de inglés en cortos periodos de tiempo.

Salir del entorno laboral habitual y concentrarse en un lugar retirado en el cual se disminuya al máximo la posibilidad del uso de la lengua nativa.

Aplica para cualquier persona, independientemente del nivel de inglés en el que se encuentre.

Para Profesionales y ejecutivos con disponibilidad de tiempo limitado para lograr avances en el perfeccionamiento del idioma.

Aprovechamiento del tiempo sin interrupciones.

Volver a Inicio

Seguir a

Metodología

CONTAMOS CON VISITAS PERSONALES A SU EMPRESA

LE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN


Submitting Form...


The server encountered an error.



Form received.